miércoles, 12 de marzo de 2014

Diccionario de política - Norberto Bobbio, Nicola Matteucci y Gianfranco Pasquino (1983)


14 comentarios:

  1. Muchas gracias por haber subido este libro.
    Lo necesito urgente para un examen y no puedo encontrarlo en mi ciudad. Lamentablemente, Scribd no me permite ver el documento completo. ¿Existe la posibilidad de descargar el .pdf?

    Abusando de su amabilidad, ¿hay en este blog alguna entrada sobre la Teoría del Estado de Heller?
    Desde ya, le agradezco por su ayuda, que para nosotros, los estudiantes, es verdaderamente inmensa.

    Saludos desde Argentina.

    M.I.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/4/13, 9:16

    ¿Podrías subirlo? Para poder descargarlo.

    ResponderEliminar
  3. Cordial saludo, licenciado Espinoza.

    Supongo que la idea de impedir la descarga de los libros que muy oportuna y generosamente ha colocado usted en su blog responde al propósito de promover la lectura desde su blog. Sin embargo, en aras de la mayor utilidad no sólo académica sino pedagógica, ¿podría desbloquearlos y permitir su descarga para así facilitar su lectura? De lo contrario, si no es mucha molestia, ¿podría, por favor, explicarme la naturaleza de este impedimento?

    Quedo atento a su respuesta.


    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas! mi nombre es Gonzalo, pasaba por aquí buscando este libro y noté su dificultad para descargarlo. No existe tal impedimento: el tema es que los libros están insertados aquí en el blog para poder ser vistos desde el sitio mismo. Si lo que usted necesita es descargarlo, solo necesita hacer click en la parte de abajo, donde dice "> embed" y copiar el URL, que es la dirección de acceso directo al libro. Desde allí lo podrá descargar sin ningún tipo de inconveniente.

      Saludos!

      Eliminar
    2. No se puede. Por eso te pedimos que lo subas a otra parte.

      Eliminar
  4. Toda norma de citación establece que los autores deben ser escritos: Apellido y nombre, ya que un mismo nombre tienen varias personas, pero no un mismo apellido. Excelente su blog, excepto por ese detalle que dificulta la recuperación de los autores. Gracias por toda la información que pone a disposición de la gente. Saludos

    ResponderEliminar
  5. No puedo dejar de reconocer el gran esfuerzo realizado, y que desea proseguir, al crear ésta página contentiva de tantos y significativos documentos, textos y referencias que son de gran importancia, para elucidar los aposentos más significativos de la política y la sociedad. Es una tarea digna de reconocimiento. Sin embargo, sugiero y creo que debe revisarse el criterio en el cual se exige que para bajar un libro, haya que subir otro a cambio... Con todo mi respeto, y esperando no molestar su opinión o posición, pues le reitero mi reconocimiento por su trabajo y encomiable esfuerzo

    ResponderEliminar
  6. ¿Podría subir este documento a una pagina desde la cual se lo pueda descargar? Scribd no lo permite. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. El libro no se encuentra completo, falta la parte del poder me interesa conseguirla, por favor podría publicarla por favor.

    ResponderEliminar
  8. no pudo ver el archivo... podía solucionarlo?

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias, està en la biblioteca de mi universidad, pero no los prestan por mucho tiempo, saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias, està en la biblioteca de mi universidad, pero no los prestan por mucho tiempo, saludos :)

    ResponderEliminar
  11. un gran acto de solodaridad!

    ResponderEliminar
  12. un gran acto de solodaridad!

    ResponderEliminar